Soy Evaristo, fundador de BroSPF.
Corro y soy ciclista.
En el verano de 2024, tuve una visita inesperada al dermatólogo.
"Lo que se ve no se pregunta”, me dijo el dermatólogo, cuando le pregunté cómo sabía que no usaba protector solar. Tenía la cara llena de manchas y no lo sabía.
Yo no usaba protector solar. Me puse a investigar y descubrí que no estaba solo: solo 1 de cada 10 mexicanos usa protección solar - y ese número es aún más bajo para los hombres. Después de enfrentar este problema, decidí que era mi responsabilidad crear conciencia sobre la protección solar, pero más importante: Crear un protector solar que los hombres sí quieran usar.
Después de meses de investigación y entrevistas con consumidores por todo el país, identificamos por qué los hombres evitan el protector solar: deja la cara blanca, grasosa, y arde los ojos. También encontramos una creencia falsa muy fuerte entre los hombres: "el protector solar es para mujeres". Escuchamos cuidadosamente y creamos un producto que evitara todo eso.
BroSPF nace con la misión de impulsar y facilitar la protección solar para hombres. Para permitirte cuidar tu piel. Para crear de esto, un hábito.
Mi susto me impulsó a tomar la protección solar en serio — y hacerla más fácil para ti.
Pero ya no te aburro más.
Cuéntanos sobre ti: